El espectáculo llamado «Mi sueño» es un clásico del arte de la danza y la música china, interpretado por el Grupo de Artistas con Discapacidad de China (GADC), el cual cuenta con un gran reconocimiento internacional, se presentara a finales de este mes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

La actividad, lograda gracias al trabajo en conjunto de  la Fundación Teatro Teresa Carreño y la embajada de la República Popular China en el país, busca formar parte de la celebración del año nuevo Chino.

El espectáculo «Mi Sueño» combina danza y música tradicional china con diferentes disciplinas occidentales, incluyendo hasta el pop moderno, ofreciendo un espectáculo con variadas danzas étnicas chinas, bailes latinos, danza moderna e incluso ballet.

Asimismo, el público podrá deleitarse con la Ópera de Pekín, la danza-teatro, el musical e incluso la poesía en lenguaje de signos, la danza de ciegos, la danza de signos y otras novedosas formas artísticas.

Los espectáculos del GADC están caracterizados por su elegancia artística y profundidad espiritual.


La agrupación es reconocida como un «mensajero de la belleza y la humanidad», por la Asociación Mundial de Personas con Discapacidad, y como «embajador de los discapacitados» y «portador de la antorcha del arte especial», además de haber sido designada como Artistas por la Paz, por la Unesco.

Interpreta 150 espectáculos en más de 10 países cada año y ha actuado en más de 60 países de los cinco continentes.

Las funciones en la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño serán el 29 de enero, a las 7:00 de la noche, y el 30 de enero, a las 5:00 de la tarde. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro.

962 View